Sobre Literatura

SUE ZURITA: EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES

 

P7190459.JPG

El pasado miércoles 19 de julio se presentaron “El Viaje de los colibríes” y “Buenas noches, desolación”  dos libros de Sue Zurita, una escritora independiente que ha vencido todos los desafíos que se le han atravesado para cumplir su sueño.

La Casa de la Cultura de Cancún tuvo el honor de recibir a esta joven escritora que desde muy pequeña empezó su camino en las letras,  pero fue apenas hace unos 3 años que decidió dedicarse y vivir de ello.

La cita empezó a las 7 pm y se llevó a cabo en la Biblioteca, donde se presentaron diversos lectores y conocidos de la autora, teniendo la oportunidad de adquirir su obra autografiada por la autora.

De manera independiente ha vendido más de 3 mil libros, a través de las redes sociales y autopromoverse. A su vez, cuenta con una obra de teatro que fue presentada en la ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En sus obras podemos leer las siguientes reseñas:

“El viaje de los colibríes”

Si una vez decidiste escapar… ¡No dejes que nadie más te atrape!

El viaje de los colibries es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos entrañables, amantes efímeros, amores imposibles, abre jaulas extrañas, y descubre el cielo que lleva dentro.

Esta novela representa la vida de muchos, que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.

Con una rica descripción de su vida y sus temores, la protagonista de la novela nos deleita de un paseo por este viaje a la ciudad de Puebla donde te deja ver el espíritu del colibrí, que no sabe estar en cautiverio.

“Buenas noches, desolación”

En la vida encontraremos cosas increíbles, divertidas y fantásticas…otras aburridas, menos gratas y hasta dolorosas, pero al fin y al cabo experiencias. Somos polvo de estrellas, brillando con luz propia, con la capacidad de desafiar adversidades, con la cualidad de gozar la vida.

#CuentosBrevesDelCorazón

P7190466.JPG
Sue Zurita y Alejandro Ojeda Pech (Caracol Azul)

Si quieres leer más de ella, entra a su blog personal en donde también podrás adquirir sus libros.

El día miércoles estaré posteando la entrevista que concedió a este pequeño espacio digital. ¡No te lo puedes perder!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s